NEWS

Arval España y Evectia se alían para desarrollar soluciones basadas en telemática y transformar la gestión de flotas

Arval

El acuerdo permitirá implementar un nuevo concepto de aproximación con empresa y conductor.

El Renting avanza por la vía de la digitalización y en este marco, Arval España, compañía de movilidad del grupo BNP Paribas, y Evectia, perteneciente a Grupo Detector, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual se convierten en “socios tecnológicos” para el desarrollo de servicios basados en la telemática. Leer más

Evectia, el nuevo reto de Grupo Detector

Nuevas_oficinas

Grupo Detector evoluciona y lanza Evectia, a través de la cual ofrecerá novedosos servicios de ayuda a la optimización de recursos en grandes empresas. Leer más

DETECTOR recupera para Mutua Madrileña más de 16 millones de euros en vehículos robados.

DETECTOR ha localizado y recuperado más de 300 vehículos robados asegurados en Mutua Madrileña.

DETECTOR ha conseguido recuperar 16.002.681€ como valor de vehículos robados dentro del marco del acuerdo de colaboración firmado entre MUTUA MADRILEÑA y DETECTOR, el servicio líder mundial en la localización y recuperación de vehículos robados. (leer más)

UNO Y DETECTOR FORMALIZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

UNO Organización Empresarial de Logística y Transporte es la organización empresarial más importante en la representación de los operadores de Logística y Transporte a nivel nacional.

DETECTOR, compañía líder en tecnología aplicada a Soluciones de Movilidad y Seguridad, ha firmado un acuerdo de colaboración con la organización UNO, una de las más prestigiosas organizaciones empresariales de logística y transporte a nivel nacional. (leer más)

DETECTOR: Taller de transformación digital

La importancia del avance tecnológico en el sector

Con el llamativo título “Si alguien tiene algo que reinventar, que hable ahora o calle para siempre”, Detector presentó en la Semana del Seguro un taller de transformación digital en el que se quedó claro que la tecnología juega un papel fundamental en el futuro del sector ya que, entre otras cosas, es un elemento que tiene valor para el cliente por sí mismo. (leer más)

BDS: La importancia del avance tecnológico en el sector

Con el llamativo título “Si alguien tiene algo que reinventar, que hable ahora o calle para siempre”, Detector presentó en la Semana del Seguro un taller de transformación digital en el que quedó claro que la tecnología juega un papel fundamental en el futuro del sector ya que, entre otras cosas, es un elemento que tiene valor para el cliente por sí mismo. (leer más)