COMUNICACIÓN

Grupo Detector, Premio a la Innovación en el CPD 2017 en España

Grupo Detector, la compañía líder en el mercado de seguridad, tecnología M2M y ecosistemas IOT y con una trayectoria de más de quince años, ha sido galardonado el pasado 25 de enero en los Premios a la Innovación en el CPD en España 2017 por su proyecto de migración a la nube.

La propuesta de Grupo Detector consiste en la adaptación de una solución cloud híbrida que permite la provisión de servicios de manera ágil adaptándose a la evolución de su propio negocio. Junto a NTT Communications, que provee el alojamiento físico y virtual que necesita la infraestructura de misión crítica del cliente, este proyecto proporciona soluciones extremo a extremo tanto de IaaS/ITaaS como de Red, Aplicaciones, Centros de Datos, VoIP y Seguridad, contribuyendo y adaptándose a la tendencia de migración de los sistemas legacy actuales a plataforma Cloud.

Este servicio proporciona múltiples ventajas a Grupo Detector, como la renovación de la infraestructura VoIP y comunicaciones LAN/WAN, alineamiento de servicios IT con necesidades de negocio y optimización de costes.

Luis de la Cruz, CIO de Grupo Detector, fue el encargado de recoger el premio en una gala con más de 190 asistentes y donde se premiaron los mejores proyectos asociados a los centros de datos, además de proveedores de servicios TI y servicios cloud.

Grupo Detector refuerza su equipo comercial con dos nuevas incorporaciones

 

Grupo Detector, la compañía líder en el mercado de seguridad, tecnología M2M y ecosistemas IOT, con una trayectoria de más de quince años, ha realizado las incorporaciones de Antonia Tardon y Javier Cabas para reforzar las dos marcas del grupo y consolidar el crecimiento que lleva experimentando en los últimos años.

Antonia Tardon se une a Detector como nueva Gerente de Grandes Cuentas y se encargará de la relación comercial con las grandes compañías, ya que posee una dilatada experiencia comercial tanto en el sector de la seguridad, en empresas como PROSEGUR o Segur Ibérica, como en el sector automovilístico, en compañías como Grupo Fiat, GE Capital, Lease Plan o Dial.

Por su parte, Javier Cabas se incorpora a Evectia como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocio. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha formado parte anteriormente en empresas como Telefónica Móviles, como responsable de la división de Localización y Servidores Comunes, y de Genasys Spain, donde ocupó la Dirección de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Grupo Detector sigue en plena expansión y se consolida como compañía líder en seguridad, movilidad y transformación digital, a través de Detector y Evectia, las dos marcas del grupo.

Coyote y Grupo Detector firman un acuerdo de distribución en España

Ambas empresas líderes en sus mercados se unen para seguir con su objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y aumentar el portfolio de servicio de Grupo Detector.

Grupo Detector, la empresa líder en el mercado de seguridad automovilística y servicios telemáticos y Coyote, marca francesa con más de 5 millones de clientes especializada en ser el avisador 100% legal de incidencias en la carretera, firman un acuerdo de colaboración, convirtiéndose así en partner para la distribución de los servicios a través de los canales de distribución de Grupo Detector.

A través de este acuerdo, Grupo Detector distribuye todos los servicios de Coyote (Mini, S, Nav y Rider) a través de los canales de venta de la compañía. España se ha convertido en uno de los principales países de expansión de Coyote, con campañas de marketing de TV con Luis Moya, radio o participación en los principales eventos del sector.

Evectia – Grupo Detector participará en el Digital Enterprise Show

Grupo Detector estará presente en el Digital Enterprise Show (DES) los próximos 24, 25 y 26 de mayo en IFEMA.

El DES es un evento único e internacional en torno a la transformación digital, una tendencia que está obligando a las empresas de todos los sectores a redefinir sus modelos de negocio, servicio y operación para lograr adaptarse a los nuevos tiempos gracias a lo último en tecnología, haciendo su negocio más competitivo mediante una gestión más ágil, proactiva y segura.

Esta es precisamente la oferta de nuestra marca Evectia (‘Driving Digital Transformation’), ayudar a las empresas en todo este proceso de transformación, y no podíamos faltar en un acontecimiento tan importante como este. En él dispondremos de un espacio donde tendremos la oportunidad de darnos cita con directivos de PYMEs y grandes empresas (clientes actuales y nuevos clientes) y además, nuestro director Javier Benjumea y nuestro Director de Desarrollo de Negocio, Fernando Blaya, expondrán nuestro enfoque en una ponencia titulada ‘People, Vehicles & Assets connected in a more Efficient, Productive & Secure digitalized Industrial environment’ que tendrá lugar el miércoles 25 a las 16:00.

En el siguiente enlace se recoge nuestra propuesta enfocada por sectores:

http://www.evectia.com/des2/

Grupo Detector recurre a Azure para mejorar su plataforma tecnológica

Grupo Detector, la empresa líder en el mercado de seguridad automovilística y servicios telemáticos, ha apostado por Azure, la solución en la nube de Microsoft, para optimizar su plataforma tecnológica y mejorar el servicio y la experiencia de sus clientes.
Desde Grupo Detector se decidió elegir el pasado verano la plataforma cloud de Microsoft Azure con el objetivo de cubrir una serie de necesidades que se consideraban estratégicas para la compañía: la obligación de contar con una herramienta de análisis de datos que minimizase el tiempo de respuesta; la siempre presente exigencia de reducir los costes; la necesidad de agilizar el desarrollo de nuevas ideas; y, por último, la voluntad de situarse en un ecosistema tecnológico que facilitase la inclusión de nuevas capacidades para el análisis predictivo, lo que redundaría de forma directa en una mejora de los servicios prestados. (Leer más)

SEAT comenzará a ofrecer a sus clientes los servicios de Detector

Dos líderes en el sector de automoción como son SEAT y Detector se alían para ofrecer a sus clientes la tranquilidad de mantener sus vehículos protegidos en todo momento.
Detector, líder mundial en localización y recuperación de vehículos robados a través de la tecnología de radiofrecuencia VHF, se convertirá en uno de los partners de SEAT ofreciendo los servicios de Detector a todos los clientes que así lo soliciten a través de la red de concesionarios de la marca.
Este acuerdo llega en un momento en el que el mercado del automovilismo se encuentra en pleno proceso de crecimiento en ventas. Es por ello que la casa SEAT da un paso más en su continuo proceso de diferenciación y trabaja en aportar una mayor calidad a su servicio incluyendo dicho servicio en sus concesionarios y ofertándolo a sus clientes a nivel internacional.

Detector participa en el XXV Congreso Nacional de la Distribución de la automoción

FACONAUTO (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) celebra los próximos días 8 y 9 de marzo en el Palacio de Congresos FIBES de Sevilla el XXV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción. (Leer más)

BMW ofrecerá a todos sus clientes particulares de forma gratuita el servicio de seguridad Detector

BMW Madrid apuesta por reforzar su liderazgo en ventas de sus marcas BMW y MINI en la Comunidad de Madrid mediante el acuerdo cerrado recientemente con la empresa Grupo Detector.

Todos los clientes particulares que adquieran un vehículo en cualquiera de sus tres instalaciones de Madrid recibirá de forma gratuita un año de servicio de seguridad Detector. Leer más

Transgesa apuesta por Grupo Detector para la gestión de su flota a nivel nacional.

Transgesa, empresa con tres décadas de experiencia en logística y distribución, apuesta por Grupo Detector y su plataforma de movilidad Fleet Intelligence para la optimización y eficiencia de su flota mediante el acuerdo recientemente cerrado entre ambas compañías. Leer más

Grupo Detector recibe el sello Pyme innovadora concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Grupo Detector ha recibido el sello de Pyme innovadora, que otorga la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad.
Se considera que una PYME es innovadora cuando muestra un carácter innovador, gracias a su actividad, y debe haber demostrado su capacidad e innovación, mediante alguna de las certificaciones oficiales reconocidas por el Ministerio de Economía y Competitividad. Leer más

El Málaga F. C ficha por Detector Seguridad

Grupo Detector comienza una colaboración con el Málaga Club de Fútbol para que todos los seguidores del club reciban un descuento del 30% en la compra de cualquier producto de Detector. Leer más

Grupo Detector se une a la plataforma tecnológica `Smart Living Plat´

smart living plat

Grupo Detector, marca líder mundial en servicio de seguridad y movilidad, se une a la plataforma tecnológica de domótica y ciudades inteligentes ‘Smart Living Plat’.
A partir ahora Grupo Detector, como miembro de la plataforma, podrá ofrecer diversas soluciones en función de la demanda de los clientes, pudiendo participar en eventos ofreciendo su longeva experiencia y el conocimiento que posee del sector de la movilidad, IOT y tecnología aplicada a las ciudades inteligentes. Leer más

Reportaje en TV3

GRUPO DETECTOR en el programa Els Matins de TV3 hablando sobre la problemática del robo de vehículos en Cataluña. (ver vídeo)

Grupo Detector firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Las Palmas

mediadores las palmas

Grupo Detector, compañía líder mundial en la localización y recuperación de vehículos, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Las Palmas. Leer más

DETECTOR: Taller de transformación digital

La importancia del avance tecnológico en el sector

Con el llamativo título “Si alguien tiene algo que reinventar, que hable ahora o calle para siempre”, Detector presentó en la Semana del Seguro un taller de transformación digital en el que se quedó claro que la tecnología juega un papel fundamental en el futuro del sector ya que, entre otras cosas, es un elemento que tiene valor para el cliente por sí mismo. (leer más)

BDS: La importancia del avance tecnológico en el sector

Con el llamativo título “Si alguien tiene algo que reinventar, que hable ahora o calle para siempre”, Detector presentó en la Semana del Seguro un taller de transformación digital en el que quedó claro que la tecnología juega un papel fundamental en el futuro del sector ya que, entre otras cosas, es un elemento que tiene valor para el cliente por sí mismo. (leer más)

GRUPO DETECTOR consolida la actividad de su marca Evectia y pone el foco en Latinoamérica

Boletín Diario del Seguro – 28/10/2014

Grupo Detector ha cerrado acuerdos comerciales con varias entidades en España con los que consolida el área de negocio de su marca Evectia. Además, esta unidad tiene la vista puesta en Latinoamérica y ha lanzado ya sus primeros proyectos pilotos en la región. Esta unidad de negocio del grupo -con un enfoque distinto, aunque interrelacionado con la marca Detector- desarrolla desde 2011 proyectos de consultoría en innovación y eficiencia para optimizar la cuenta de resultados de los negocios de sus clientes. (leer más)

Arval España y Evectia se alían para desarrollar soluciones basadas en telemática y transformar la gestión de flotas

Arval

El acuerdo permitirá implementar un nuevo concepto de aproximación con empresa y conductor.

El Renting avanza por la vía de la digitalización y en este marco, Arval España, compañía de movilidad del grupo BNP Paribas, y Evectia, perteneciente a Grupo Detector, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual se convierten en “socios tecnológicos” para el desarrollo de servicios basados en ingeniería telemática. Leer más

Javier Benjumea, director general de Grupo Detector “Evectia nace con el objetivo de innovar en su ADN y enriquecer la oferta a los clientes”

INESE – 29/10/2014

Grupo Detector viene trabajando desde hace tres años en una línea de negocio centrada en el desarrollo de grandes proyectos de consultoría en innovación y eficiencia que buscan la transformación total de los negocios de sus clientes. Esta evolución ha culminado este año con el lanzamiento al mercado de la marca Evectia para englobar estas actividades, según anticipa el director general del grupo, Javier Benjumea, en entrevista para el BDS. (leer más)

Evectia, el nuevo reto de Grupo Detector

Nuevas_oficinas

Grupo Detector evoluciona y lanza Evectia, a través de la cual ofrecerá novedosos servicios de ayuda a la optimización de recursos en grandes empresas. Leer más

UNO Y DETECTOR FORMALIZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

UNO Organización Empresarial de Logística y Transporte es la organización empresarial más importante en la representación de los operadores de Logística y Transporte a nivel nacional.

DETECTOR, compañía líder en tecnología aplicada a Soluciones de Movilidad y Seguridad, ha firmado un acuerdo de colaboración con la organización UNO, una de las más prestigiosas organizaciones empresariales de logística y transporte a nivel nacional. (leer más)

DETECTOR recupera para Mutua Madrileña más de 16 millones de euros en vehículos robados.

DETECTOR ha localizado y recuperado más de 300 vehículos robados asegurados en Mutua Madrileña.

DETECTOR ha conseguido recuperar 16.002.681€ como valor de vehículos robados dentro del marco del acuerdo de colaboración firmado entre MUTUA MADRILEÑA y DETECTOR, el servicio líder mundial en la localización y recuperación de vehículos robados. (leer más)